Obtener Adobe Flash Player
Sanación

El conocimiento Esenio es el legado heredado desde tiempos muy antiguos y está basado en el conocimiento y manejo de los Códigos Universales que son la esperanza de salvación de todas las personas. Es lo que se llama, La Buena Nueva.

Con estos principios los Maestros Esenios, pueden entrar y transitar por la información de las vidas pasadas de cada persona y realizar la labor de sanación, dándole a la persona la posibilidad de conocer plenamente su vida, entendiendo porque sucede lo que le sucede. Este conocimiento permite a la persona despertar a una vida en constante evolución, manteniendo el equilibrio entre materia y espíritu.

Esta labor de sanación no solo se limita a la parte física de la persona sino que la gran mayoría de las veces trasciende a su entorno social, familiar y económico. Es por esto que Esenios tienen la responsabilidad, no solo de sanar sino también de prevenir; para que estos eventos negativos no se manifiesten en la vida de las personas y en su entorno.

Lo recomendable para una persona que desea recibir una terapia a través del sistema de sanación esenio, es; en un inicio, que reciba una consulta por parte de un Maestro Esenio en donde se investiga; a través de la Kabala de los Esenios, la relación del evento o dolencia con circunstancias de vidas pasadas. Luego de esta consulta se definirá que tipo y ciclo de sanación necesita la persona según su caso.

Desde tiempos antiguos, los esenios hemos utilizado sistemas de sanaciones heredados por los primeros Maestros. Estos sistemas se basan en la geometría plana, espacial y vibraciones, apoyados siempre por el estudio de vidas pasadas. Esto sirve tanto para curarnos como para armonizarnos, permitiendo que lo que nos rodee forme parte de esa armonía.

Existen diferentes tipos de sanaciones aplicados a cada caso y persona; oraciones de conexión con nuestro Creador a través de vibraciones y movimientos, sanación a través de los sistemas del cuerpo humano basado en la geometría plana y espacial, procesos de decodificación de eventos donde se trabaja y subsana la información de vidas pasada a nivel astral, entre otras más.

Beneficios de las Sanaciones:

  • Cerrar las puertas a las enfermedades que la persona lleva en su información astral como bagaje de vidas pasadas.
  • Vitalizar los sistemas del cuerpo humano para que funcionen equilibradamente.
  • Reconocer el origen del estrés, y brindar las herramientas para que la persona se permita eliminarlo.
  • Reconocer el origen de eventos negativos dentro del entorno social, familiar y de trabajo y laborar con la persona para transformarlos positivamente.
  • Liberar las energías negativas de una persona o un lugar.
  • Mejorar las relaciones humanas.
  • Mejorar salud mental, física y espiritual.
Sanaciónes Grupales
El objetivo de esta terapia es permitirnos sanar desde lo más profundo de nuestro ser, llegando a nuestra esencia y rescatando esa luz que todos llevamos dentro. Permite reconocer a nivel consciente e inconsciente nuestras carencias, producto de eventos de esta vida y de vidas pasadas y que muchas veces se ven reflejados en dolencias físicas o patrones de conducta negativos. La sanación grupal nos permite laborar en estos aspectos, experimentando en cada sesión la libertad y el desapego a los eventos negativos. Las sesiones se realizan con el apoyo de hermanos iniciados bajo la guía de un Maestro Esenio. Se brinda a un grupo de personas vinculadas o no en esta vida quienes deben estar sentados en una posición de reposo, según lo indique el Maestro Esenio a cargo. La sanación se apoya de oraciones, vibraciones y movimientos colectivos o individuales para cada participante. De esta manera se establece una conexión con el Creador y los Ángeles que evoca al orden y se transmite a cada célula de la persona que participa, siendo una experiencia renovadora e inolvidable.

Diseñado por HEEDCOM